Minientrada
0

Ya estoy de vuelta, este nuevo año lo empiezo llena de ideas, proyectos, ganas de mejorar y deseando compartir contigo muchas manualidades. Este mes voy a darte la lata mucho, así que te va a tocar aguantarme 😉

Hoy empiezo este 2.017 con un post diferente. No te traigo ningún tutorial, ni vengo a hablarte de manualidades. Hoy vengo a invitarte a que me acompañes en un Reto. Si te animas a acompañarme y sigues el reto aunque sólo sea una semana tendrás premio seguro. Sí, estás leyendo bien, aunque sólo hagas el reto una sola semana ya tienes premio!!!

¿Dónde, cómo, cuándo? Tranquilízate, que te lo explico todo ahora mismo 😉

¿Dónde es el Reto?

Ya que este Reto es algo especial, que no tiene nada que ver con las manualidades, lo voy a llevar a cabo a través de mi página de Facebook Fieltro y Cía.

¿Cómo sigo el Reto?

Tan sólo tienes que seguirme por Facebook y pasar a visitarme, allí te indicaré cuál es el Reto de la semana.

¿Cuándo empieza el Reto?

Hoy mismo, a partir de esta semana, cada lunes publicaré un nuevo Reto por la mañana. No se me ocurre ningún día mejor para empezar un Reto que se llama 30 semanas de felicidad que un lunes por la mañana 😉

¿Quieres saber de qué trata este Reto? Pues sígueme por mi página de Facebook que es allí donde lo voy a poner en marcha en un ratito.

Como te he dicho al principio, este mes voy a darte mucho la lata, así que no te me despistes que en nada me tienes aquí de nuevo. Si no quieres perderte nada puedes seguirme por Email, por Facebook Fieltro y Cía. o por Google+ Laura Martín.

 

reto-30-semanas-de-felicidad

Reto 30 Semanas de Felicidad

¿Me acompañas?

😉

Minientrada
0

carteles de cerrado4

En agosto entre la playa, la piscina, los niños, las ferias y las vacaciones hay poco tiempo para dedicarle a las manualidades, así que este mes de agosto hecho el cerrojo y cojo las maletas. Si se va @isasaweis yo no voy a ser menos 😉

No es que vaya a estar todo el mes de agosto de vacaciones ¡ojalá! pero entre los días que yo me de una escapadita y los que tú estés de vacaciones vamos a coincidir poco por aquí. Por eso, aprovecharé este mes para cargar pilas e ir organizando cositas. No te me vayas a perder, que en septiembre estoy de vuelta con más manualidades fáciles para ayudarte con la crisis postvacacional, las manualidades para la vuelta al cole, halloween y todo lo que se nos avecina.

Descansa y pásalo bien, yo lo voy a intentar con todas mis fuerzas 😉

Hasta septiembre!!!
😉

Si no quieres perderte nada puedes seguirme por Email, por Facebook Fieltro y Cía. o por Google+ Laura Martín


NOTA: Si te gusta mi cartel de cerrado es del blog Odisea Gráfica, aquí te dejo el enlace por si te apetece hacerle un visita. ¡Gracias Minerva Aurora por compartirlo!