Imprimible gratuito: Photo booth para una fiesta de 40 cumpleaños

 

En mi casa la decoración navideña siempre se ha puesto en el puente de diciembre, así que dejaré para el puente los post con las manualidades navideñas que estoy preparando para este año.

Cómo os vengo comentando estas últimas semanas, en septiembre hicimos una fiesta sorpresa para mi marido que se me ha convertido en un “cuarentañero”, el primer post de esta temática fue; Cómo hacer un fondo para photocall en cinco minutos , donde os conté cómo hice una cortina para un fondo de photocall en un plis plas 😉 En el siguiente post compartí un tutorial con una forma muy rápida y sencilla para hacer; Marco de goma eva decorado para una fiesta de 40 cumpleaños. Hoy continuamos por este camino, no hay photocall que se precie sin sus cartelitos con frases divertidas y el mío no iba a ser menos. Así que te traigo los imprimibles de los bocadillos que hice para la fiesta de 40 cumpleaños de mi esposo.

Una vez que los tengas impresos los puedes pegar a un cartón para que no se doblen, también puedes utilizar unos palos de pinchitos para poder cogerlos mejor y que en la foto quede mejor el efecto de bocadillo tipo cómic.

Respecto al color tienes varias opciones:

  1. Imprimirlos en folios blancos y que te queden en tonos blancos, negros y grises.
  2. Imprimirlos en folios blancos y colorearlos a tu gusto (también lo puedes utilizar como excusa para que los peques de la casa se entretengan y dárselos para que los coloreen ellos)
  3. Imprimirlos en folios de colores, de este modo te quedarán más llamativos.

Hice varios carteles, algunos de frases que encontré en “San Google” y otras son de mi propia cosecha. Espero que te sean útiles y te sirvan de idea para que puedas hacer en casa tu propio photocall, rápido, sencillo y low cost 😉

Al lado del título de la frase de cada cartel te dejo el enlace pdf para que te las puedas descargar e imprimirlas para tu fiesta.

Frase: Cuarentón “cuarentañero” (cuarentanero)

cartel-cuarentanero

Cartel para photocall: Cuarentañero

Frase: Mi papi cumple 40 (mi-papi-40)

mi-papi-cumple-40

Cartel para photocall: Mi papi cumple 40

Frase: Los 40 son los nuevos 30 (los-nuevos-30)

Cartel para photocall Los 40 son los nuevos 30

Cartel para photocall; Los 40 son los nuevos 30

Frase: Me ha costado 40 años estar tan bueno (me-ha-costado)

Cartel para photocall Me ha costado 40 años estar tan bueno

Cartel para photocall; Me ha costado 40 años estar tan bueno

Frase: Feliz cumple (feliz-cumple)

Cartel para photocall Feliz cumple

Cartel para photocall; Feliz cumple

Frase: No tienes 40, tienes 18 con 22 años de experiencia (no-tienes-40)

Cartel para photocall No tienes 40

Cartel para photocall; No tienes 40 tienes 18 con 22 años de experiencia

 

Y con esto dejamos por el momento la celebración de los 40 años de mi marido. Ahora toca sacar el árbol de navidad y empezar con la decoración para estas fiestas. Si te quieres ir adelantando y hacer tus propios adornos navideños, aquí tengo unas ideas que te pueden venir bien Diy; Plantillas para adornos de navidad.

En nada vuelvo navideña total con la pandereta y cantando villancicos, así que si no quieres perderte nada puedes seguirme por Email, por Facebook Fieltro y Cía. o por Google+ Laura Martín.

¡Nos leemos!

😉

5 comentarios en “Imprimible gratuito: Photo booth para una fiesta de 40 cumpleaños

  1. Yo soy como tú, hasta el puente de diciembre no se cuelga ni una bola de Navidad! jajajaja. Tenías razón al decir que sigues en tus cuarenta, porque todavía nos faltaban por ver estos carteles tan divertidos, algunos realmente buenos, como el de “me ha costado 40 años estar tan bueno” o “tengo 18 años y 22 de experiencia”, jajajjaja, están que se salen! Desde luego nos has propuesto un montón de ideas geniales para que una fiesta sea aún más divertida y original, y que sepas que he tomado nota de todas! Me ha encantado esta serie de posts, Laura. Un beso enorme!

    Le gusta a 1 persona

  2. Me quedo con la de “Me ha costado 40 años estar tan bueno”,¡¡ me la pido para que me la pongan en mi fiesta de 40!!! O la de “Tienes 18 con 22 de experiencia”. Gracias por los imprimibles !
    Yo también pongo la decoración de Navidad en el puente, jejejeje. Ya es tradición ir a comprar con los niños todos los años alguna figurita/casa nueva para el Belén o algún adorno para el árbol. En unos pocos años vamos a acabar con un Belén tamaño real, jajaja.
    Un besito!

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola… Me parecen geniales estos cartelitos imprimibles, pues ademásde ser originales le dan un toque cariñoso al momentode cumplir años que aunquees una bendición, a veces nos cuesta asumir la edad. Gracias por compartir.

    Me gusta

Responder

