Pizarra de sobremesa decorada con un pez de origami

pizarra-origami

Pizarra de sobremesa

Ya os dije ayer que esta quincena os volvería a dar la lata y soy de las que cumplen todo lo que promete. Así que aquí estoy de nuevo con otro post cortito pero con una manualidad fácil y útil.

Con este post participo en el Reto de este mes del blog Papelísimo, el #RetoPapelisimo de este mes trata de hacer alguna manualidad que incluyan peces de origami y a mí que me encanta el origami en cuanto lo vi me apunté 😉

La manualidad de hoy va especialmente dedicada a las despistadas como yo que tenemos que apuntarnos todo y es que hoy traigo una pizarra de sobremesa para apuntar notas y la he decorado con un pez de origami para darle un toque de color.

  • Materiales:
    • Cartulina
    • Papel
    • Tiza
  • Paso 1

Recorta un rectángulo de cartulina y dóblalo al medio para que te quede como el de la foto. Así de fácil es hacer una pizarra de sobremesa.

pizarra-sobremesa

Pizarra de sobremesa para apuntar notas

  • Paso 2

Decórala a tu gusto, yo lo he hecho poniéndole un toque de color con este simpático pececito de origami amarillo.

  • Paso 3

Puedes apuntar con tiza todo lo que quieras ya que luego lo puedes limpiar utilizando una goma de borrar normal y volver a escribir en ella.

Con estos sencillos pasos puedes tener en tu escritorio una pequeña pizarra para apuntar todo lo que necesites recordar si eres tan despistada como yo necesitaras hacerte varias jjejej 😉

Ahora sí, te dejo tranquil@ hasta la próxima quincena, espero que te hayan gustado el post de ayer (Tarde de manualidades: Camiseta customizada con rotuladores textiles) y el de hoy. Puedes pasarte a visitarme siempre que quieras 😉

Si no quieres perderte nada puedes seguirme por Email, por Facebook Fieltro y Cía. o por Google+ Laura Martín

3 comentarios en “Pizarra de sobremesa decorada con un pez de origami

    • Gracias guapa!!! a mí me gusta mucho el origami y la verdad es que tampoco tengo tiempo para dedicarlo a hacer muchas cosas. Con una casa, dos niños y un blog ya me dirás jejeje, pero de vez en cuando por la noche saco un rato porque me relaja. Me alegra que te guste! Un besazo!!!

      Me gusta

  1. Pingback: 7 peces de origami - Papelisimo

Responder

