Tarde de manualidades: Camiseta customizada con rotuladores textiles

camiseta-decorada

Camiseta customizada con rotuladores textiles

Se acerca el invierno, el mal tiempo y las tardes sin poder salir de casa. Con la manualidad de hoy tienes una excusa para tener un buen rato a los peques entretenidos y tranquilos en casa. Además de una idea muy socorrida para hacer un regalo con mucho amor 😉

Esta creación no es mía, la hizo mi hijo mayor como regalo de cumpleaños a su madrina. Tengo un artista en casa jejeje y según él le quedó fenomenal 😉 A mí me encantó el resultado, le quedó un dibujo muy gracioso y muy alegre, pero qué voy a decir yo… (amor de madre)

Pintar una camiseta con rotuladores textiles es muy fácil y aunque no tengas buena mano para la pintura (como yo 😉 ) puedes conseguir un resultado muy bonito. Tan sólo tienes que calcar un dibujo, perfilarlo con el rotulador negro y colorearlo cómo más te guste.

Estos son los pasos que seguimos mi hijo y yo para customizar esta camiseta;

  • Materiales:
    • Camiseta
    • Rotuladores textiles (Estos son de Ikea, los compré súper baratos)
    • Cartón y pinzas
  • Paso 1

Antes de empezar es recomendable lavar la prenda que quieras customizar.

  • Paso 2

Una vez haya quedado completamente seca, insertar un cartón en el interior para separar la parte delantera de la parte trasera y sujétala con unas pinzas al cartón para que no se mueva y te sea más fácil pintar sobre ella.

  • Paso 3

Cuando tengas acabado tu dibujo déjalo secar 1 hora aproximadamente y después plancha la prenda por el reverso sin utilizar vapor y listo. Con estos sencillos pasos puedes personalizar tus prendas y complementos.

customizar-camiseta

Pasos para customizar una camiseta con rotuladores textiles

 

El post de hoy es muy cortito, así que esto no termina aquí esta quincena, en breve me tendrás de vuelta con otra manualidad muy fácil de hacer. ¡Atent@!

Si no quieres perderte nada puedes seguirme por Email, por Facebook Fieltro y Cía. o por Google+ Laura Martín

 

5 comentarios en “Tarde de manualidades: Camiseta customizada con rotuladores textiles

  1. Pingback: Pizarra de sobremesa decorada con un pez de origami | Fieltro y Cía.

    • Y que lo digas Yoli, mi hijo es tan “enrea” como su madre, las tardes de invierno se nos hacen cortas pero más que nada es por los deberes que eso ya no es tan ameno y no veas lo que me cuesta que los haga jjejje. Un besazo guapa!!!

      Me gusta

Responder

