Fieltro y Cía. Premio Sisterhood of the World Bloggers

sisterhood logo

Aquí estoy de vuelta, después de un mes de desconexión; vengo con las pilas cargadas, un año más vieja, más morenita y con un premio debajo del brazo !!!

Estoy más feliz que una perdiz gracias a mi “bloggeramiga” Yoli de Creando y Fofucheando que es quien me ha concedido el reconocimiento Sisterhood of the World Bloggers. El nombre del premio significa Hermandad del mundo Blogger, ya que este premio es un reconocimiento entre otros compañeros de la blogosfera y es precisamente esto lo que lo hace tan especial.

El premio reúne una serie de requisitos, vamos allá:

1º. Poner el logotipo del premio. Hecho √

2º. Agradecer a quien te ha nominado.

Por supuesto que le estoy muy agradecida a Yoli, ha sido un detallazo que te hayas acordado de mí para este premio con la cantidad de blog que hay infinitamente mejores que el mío. Me ha encantado que me hayas concedido este premio y que te lo hayan concedido a ti porque te lo mereces. Admiro tu capacidad de trabajo y perseverancia, estas ahí siempre animando, comentando y compartiendo el trabajo de otras compañeras. ¡Da gusto encontrarse con gente como tú!

NOTA: Si aún no lo has hecho, te recomiendo que pases a dar una vuelta por Creando y Fofucheando, es un lugar donde encontrarás manualidades monísimas con sus tutoriales muy bien explicados para que puedas hacer tus propias creaciones 😉

3º. Responder 10 preguntas creadas por quien te ha nominado.

1- ¿Cómo surgió el nombre de tu blog?

Fieltro y Cía. fue la elegida entre varias opciones en las que pensé a la hora de poner el nombre ya que es un nombre corto, sencillo y fácil de recordar. Fieltro es porque principalmente las manualidades que hago yo son en Fieltro y lo de Cía. viene porque también hago cosas con otros materiales.

2- ¿Qué te motivó para crear un blog?

Eso vino por otra de mis “adicciones” que es la de hacer cursos gratis (soy “cursoadicta”, lo reconozco). Hice un curso online que se llamaba Crea tu web con WordPress y la prueba final del curso fue crear mi propio blog con la temática que quisiera. Así que uní mi afición-adicción de hacer manualidades en fieltro con la de hacer cursos y así nació Fieltro y Cía.

3- ¿Cuánto tiempo dedicas a tu blog y cómo te organizas?

Le dedico todo el tiempo que puedo (que suele ser poco), normalmente aprovecho cuando los hombres de la casa duermen y yo puedo tener un ratito de tranquilidad.

4- ¿Cómo promocionas tu blog?

A través de las redes sociales, principalmente me muevo por Facebook a través de mi fanpage Fieltroycia y un grupo que se llama Manualidades fáciles para mamás. También estoy en Google+ y en Pinterest.

5- ¿Cuál es tu entrada favorita?

Tengo varias, elegir una es difícil ya que la mayoría de los post que tengo están relacionados con celebraciones y eventos familiares por lo cual decidirme por uno de ellos me cuesta. Manualidades fáciles para San Valentín: Posavasos diy con forma de corazón., es un post que ha gustado mucho y tiene muchas visitas, además es especial porque define claramente lo que quiero que sea mi blog, un rincón donde compartir manualidades fáciles y bonitas.

6- ¿Qué te gustaría mejorar en tu blog?

Sin duda las fotos, me gustaría hacer fotos con más calidad y saber editarlas para que queden con un aspecto más profesional, de momento hago lo que puedo con mi móvil.

7- ¿Cuál es la ultima labor o proyecto que has visto y ya estás deseando hacer?

Ahora tengo en mente varias cosas, pero la que más ganas tengo de empezar es la de hacer mis primeras muñecas en fieltro. Estoy tomando ideas para hacer una sencilla, bonita y que sea lo más fácil de hacer posible.

8- ¿Cuáles son otras de tus aficiones?

Además de hacer manualidades, me gusta hacer punto de cruz, hago cosas pequeñas, como personalizar baberos para bebés. También me gusta leer, viajar y pasear, pero ahora estas aficiones no las practico mucho. Con un bebé y un niño pequeño todo el tiempo que tengo para hobbies, que es bastante escaso, lo dedico a las manualidades y al blog.

9- ¿Dónde te gustaría poder perderte este verano de vacaciones?

En un spa, necesito relax, silencio y masajes que viene la vuelta al cole y todas las fuerzas que pueda acumular serán pocas jejjejje.

10- ¿Cuál es tu libro favorito?

Como agua para chocolate, me encantan las novelas de realismo mágico, como Cien años de soledad, el amor en tiempos del cólera…

4º. Poner mis nominados-premiados

Uff, ahora si que viene la parte difícil…

Desde la humilde opinión de una “bloggeraficionada” y con todo el respeto y el cariño del mundo (suena el redoble de tambores, abro despacio el sobre) nomino a :

La desmesurada.

El taller de Cá la Fina.

Bricoydeco y algo mas…

Con 20 deditos.

Reciclando con Erika.

Manualidades con mis hijas.

Innova Manualidades.

Caserissimo.

Mamá y Nene.

Aires renovados.

5º. Poner otras diez preguntas para que respondan tus premiados

  1. ¿Cuándo creaste tu blog?
  2. ¿De qué hablas en tus post?
  3. ¿Estás en alguna comunidad de bloggers? (Si estas en alguna, di en cuales)
  4. ¿Qué sueño has tenido y has conseguido cumplir?
  5. ¿Qué sueño te gustaría cumplir?
  6. ¿Cuál crees que es tu mayor virtud?
  7. ¿Qué haces en tu tiempo libre?
  8. Cuenta una situación divertida que hayas vivido.
  9. ¿Cuál es tu película favorita?
  10. Un consejo para “bloggeraficionadas” como yo 😉

Como no puede ser de otra forma después de la ceremonia viene la fiesta, así que me voy a celebrarlo en la piscina tomándome un tinto de verano fresquito que aún podemos disfrutar de los últimos coletazos del verano. ¿Te apuntas? 😉

Si la resaca no me lo impide después de este fiestón, me tendrás pronto de vuelta con un post que te hará la cuesta de septiembre un poquito más fácil. No quiero adelantarte nada pero lleva las palabras descargable y gratuito, así que no te me despistes mucho que en nada nos vemos otra vez.

Y ya sabes si no quieres perderte nada puedes seguirme por Email, por Facebook Fieltro y Cía. o por Google+ Laura Martín

Anuncios

6 comentarios en “Fieltro y Cía. Premio Sisterhood of the World Bloggers

  1. Anda y que no lo tienes merecío! Esto es un subidón,jajaja,y da mucha alegría y ganas de seguir,¿verdad? 😉
    Me has dejado con mucha intriga con lo del nuevo post,jajaja,pero es verdad que Septiembre es una especie de Enero,con su propia cuesta incluída,la de la morriña por las vacaciones,ayy…pero bueno,tendremos un otoño-invierno cargadito de Diys 😉 y ya mismo hay que ponerse con las cositas de Navidad!jajaja
    A disfrutar mucho del premio!! y a seguir haciendo cositas tan bonitas.
    Muchas gracias,apañaaaaaaaaaaa!!
    Un montón de besos 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Pero bueno…ante todo, muchas felicidades por haber recibido este premio. Algo habrás hecho para merecerlo…jajajaja. Y después, yo soy de la misma opinión que Yoli, y es que volver con tanta pereza de las vacaciones y encontrarte un premio así te da ánimos y ganas para comerte el mundo!! Jajajajaja. Mil gracias, sobre todo porque el reconocimiento de una compañera es lo mejor que puede haber, porque es totalmente desinteresado y de admiración mutua, así que me siento honradísima! Y más habiéndome colocado en la lista con blogs tan chulos. Gracias otra vez, y vamos a ir cogiendo ritmo para volver y darle caña a estos blogs y a sus redes. Un beso de los gordos, gordos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s