Minientrada
0

carteles de cerrado4

En agosto entre la playa, la piscina, los niños, las ferias y las vacaciones hay poco tiempo para dedicarle a las manualidades, así que este mes de agosto hecho el cerrojo y cojo las maletas. Si se va @isasaweis yo no voy a ser menos 😉

No es que vaya a estar todo el mes de agosto de vacaciones ¡ojalá! pero entre los días que yo me de una escapadita y los que tú estés de vacaciones vamos a coincidir poco por aquí. Por eso, aprovecharé este mes para cargar pilas e ir organizando cositas. No te me vayas a perder, que en septiembre estoy de vuelta con más manualidades fáciles para ayudarte con la crisis postvacacional, las manualidades para la vuelta al cole, halloween y todo lo que se nos avecina.

Descansa y pásalo bien, yo lo voy a intentar con todas mis fuerzas 😉

Hasta septiembre!!!
😉

Si no quieres perderte nada puedes seguirme por Email, por Facebook Fieltro y Cía. o por Google+ Laura Martín


NOTA: Si te gusta mi cartel de cerrado es del blog Odisea Gráfica, aquí te dejo el enlace por si te apetece hacerle un visita. ¡Gracias Minerva Aurora por compartirlo!

Responder

