Manualidades fáciles para decorar un bautizo de niño Parte 2

Manualidades para bautizos

Manualidades fáciles y rápidas para un bautizo de niño

Esta semana os estoy enseñando las manualidades que hice para decorar el bautizo del peque de la casa, el jueves compartía con vosotr@s el post Manualidades fáciles para decorar un bautizo de niño Parte 1, te dejo aquí el enlace por si te lo has perdido 😉 y como lo prometido es deuda, aquí me tenéis de vuelta con la segunda parte de manualidades fáciles para decorar un bautizo de niño. En el post de hoy no sólo te voy a enseñar el resto de las manualidades que hice para decorar el bautizo de mi peque, también te traigo una idea para regalar de recuerdo a los invitados y cómo no, te voy a enseñar la obra de arte en forma de tarta que le regaló a mi peque Sara de Ánima repostera 😉

Portavelas

Centros de mesa fáciles con tarros de cristal

Como el bautizo fue por la noche, los centros de mesas son portavelas, para hacerlos utilicé tarros de cristal, algunos los decoré con cinta azul, un lazo de cuerda de cáñamo y unas piedrecillas de colores que hacen que los portavelas queden más alegres. Para unos además, utilicé unos pétalos de rosa azules y velas flotantes y para otros usé velas normales.

Portavelas Bautizo

Portavelas hechos con tarros de cristal decorados

También utilicé más tarros de diferentes tamaños para ambientar la zona donde estaban puestas las mesas para los invitados.

Portavelas Camino

Portavelas con tarro de cristal

Una opción si tienes que decorar, en una fiesta de noche, un camino o pasillo exterior es también reutilizar tarros de cristal a modo de portavelas, con sólo ponerle un lazo de cuerda de cáñamo o yute ya le da un toque especial al tarro y el efecto por la noche de muchas velas puestas en fila a cada lado del camino queda muy bonito.

Broches nubes

Broches con forma de nubes estilo kawaii

A los invitados les regalé una foto de mi peque con el nombre y la fecha del bautizo y para acompañarla hice con fieltro estos broches con forma de nubes estilo kawaii. Son muy fáciles de hacer y además de ahorrarte un dinerillo que siempre viene bien, es un detalle especial simplemente por el hecho de que está elaborado a mano por ti misma. En esta ocasión hice tres modelos unos llevaban un bigote muy especial ;-), otros tenían una sonrisa y las otras nubes tenían boquita de piñón.

Presentación de broches

Detalle de recuerdo para los invitados de un bautizo

Para presentarlos corté unos rectángulos de cartulina con una tijera con corte de ondas, en la parte de arriba le hice dos agujeros con una perforadora para poner el broche y en la parte de abajo mi marido que tiene muy buena letra puso el nombre del peque y la fecha del bautizo con un rotulador plateado. Después de montarlos los metí en unas bolsitas transparente cerradas con cinta azul.

Tarta y chuches

Tarta de fondant personalizada y mini mesa de chuches

Para terminar y que te quede muy buen sabor de boca 😉 esta es la mini mesa dulce que monté para poner la super tarta personalizada de fondant que hizo mi prima Sara de Ánima repostera para la celebración del bautizo. Como ves a la tarta no le faltaba un detalle, la cigüeña era ideal y el bebé sujetándose el piececito en su cuna ¡no me digas que no es una ricura!

Tarta

Tarta de fondant hecha por Sara de Ánima Repostera

Sara hace tartas personalizadas de fondant y también hace cupcakes y cakespops, aquí puedes ver los que hizo para el bautizo de mi sobrina Mesa de chuches para un bautizo de niña.

Si sois de Madrid y queréis contactar con ella aquí os dejo su correo electrónico animarepostera@gmail.com

En la mesa acompañando a la tarta presenté las palomitas de colores, las nubes y los chocolates en tarros de cristal que están decorados con cuerda y la inicial de mi peque y el resto de las chuches las puse en unas copas de cristal.

Manualidades para bautizo

Manualidades para un bautizo de niño

Como ves todas las manualidades son muy fáciles y rápidas de hacer, los portavelas son unos tarros de cristal, el recuerdo para los invitados con unos sencillos broches de fieltro y para hacer esta pequeña mesa de chuches sólo he utilizado tarros y copas de cristal. No te hace falta estar preparando decoraciones complicadas que te lleven mucho tiempo, con unos sencillos detalles puedes darle a tus celebraciones un toque personal y único.

Si te ha gustado y no quieres perderte nada puedes seguirme por Email, por Facebook Fieltro y Cía. o por Google+ Laura Martín

No te prives, dale a “me gusta” y comparte, por ser tú, es gratis!

Anuncios

2 comentarios en “Manualidades fáciles para decorar un bautizo de niño Parte 2

  1. Oooh qué bonito está todo! Los broches de nubecillas me parece una idea muy buena y muy simpática! El del bigote me gusta mucho,jajaja,qué arteee! Y quedan muy bien con esas tarjetillas azules.
    La tarta es pura obra de Arte! felicidades a Sara,yo no sé cómo se pueden hacer estas cosas tan bonitas,y encima se comen,jajaja,es una maravilla!
    Y la idea de los tarros está genial!
    Muy buenas todas las ideas,y vamos,una señora Fiesta en toda regla,cuando Elías sea mayor,y vea las fotos,se va a sentir muy orgulloso 🙂

    Bueno,Laura,lo dicho,que disfrutes mucho de Agosto. A cargar pilas y a descansar mucho.
    Muchos besos y nos leemos a tu vuela 🙂

    Me gusta

    • Muchísimas gracias guapa!!!Eres un sol!;) Me alegra mucho que te guste.Son todo cosas sencillas (menos la tarta jjejje) pero en conjunto estoy contenta con el resultado. Seguiremos en contacto x facebook.Qué disfrutes tu también de Agosto. Un besazo enorme!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s