Manualidades fáciles para decorar un bautizo de niño Parte 1

Manualidades para bautizos

Manualidades para un bautizo de niño

Este mes hemos estado de celebración y es que ha sido el bautizo del peque de la casa, la fiesta la hicimos en nuestro patio, que es donde celebramos también los cumpleaños y hacemos las barbacoas en verano.

Tuvimos una suerte loca ya que hizo una noche espectacular, menos mal, porque al día siguiente hubo tormenta y se nos habría fastidiado la celebración.

Como habrás adivinado el post de hoy es para enseñarte algunas de las manualidades que hice para la decoración del bautizo. Otras manualidades y los detalles que hice de recuerdo para regalar a los invitados te los enseñaré este domingo 31 de julio en otro post para que no resulte muy cargante todo junto.

Todas las manualidades son muy fáciles y rápidas de hacer porque con dos niños y todo lo que hay que organizar en casa para poder hacer una celebración no he tenido mucho tiempo de poder hacer todo lo que me habría gustado 😉

Guirnalda de fieltro con forma de body

Guirnalda con diseño en forma de bodies

Lo primero que hice fueron estas guirnaldas de fieltro con diseño en forma de bodies, son facilísimas de hacer y se hacen súper rápido. Te cuento en 3 pasos lo que tienes que hacer si quieres hacerlas para un bautizo, baby shower o para  la celebración del cumple de un bebé:

  • Paso 1

Recortar una plantilla con forma de body (esta la descargué buscándola en google poniendo: plantilla dibujo body bebé) y pásala al fieltro, yo he alternado el color azul y blanco a juego con el resto de la decoración del bautizo.

  • Paso 2

Después de recortarlos les pegué unos pequeños lazos de cuerda de cáñamo para decorarlos, también los puedes decorar con botones o con letras formando el nombre del protagonista de la celebración.

  • Paso 3

Para terminar, una vez los tengas recortados y decorados cuélgalos con unas pincitas a la cuerda de cáñamo, como si estuvieras tendiendo la colada, del mismo modo que ves en la foto y listo 😉 ya tienes unas guirnaldas monísimas hechas en un momento.

Guirnalda personalizada con nombre

Guirnalda personalizada para decorar un bautizo de niño

Otra guirnalda que hice también en fieltro es la, ya clásica en mis celebraciones, formada de banderines de fieltro personalizada con el nombre del prota del acontecimiento, la técnica es la misma que la anterior, lo único que varía es que la plantilla es con forma de banderín y la decoración son las letras para el nombre, comenzando y terminando la guirnalda con unos chupes, decorados también con unos lazos de cuerda de cáñamo iguales que los que utilicé para decorar los bodys.

Flores de papel

Flores de papel de seda

En el patio tenemos hecho con cañizo una zona de sombra que es donde pusimos la mayoría de las mesas, para decorar esta zona hice, con ayuda de mi tía Piedad y mi prima Sara (la de las tartas) 😉 unas flores de papel de seda, entre las tres las hicimos en un momento. Las flores azules son un poco más pequeñas y están puestas más altas y las flores blancas son más grandes y están más bajas, las puse así porque quedaban mejor combinando las alturas que ponerlas todas iguales.

Como os dije al principio, estas sólo son algunas de las manualidades que hice, el resto las dejo para enseñártelas en el próximo post.

Manualidades fáciles para decorar un bautizo de niño Parte 1

Manualidades fáciles y rápidas para un bautizo de niño

Antes de despedirme te pido disculpas por la poca calidad de las fotos, con las prisas sólo pude hacer algunas rápidamente con el móvil y no se ven todo lo bien que me gustaría. Espero que a pesar de ello te sean útiles estas ideas para tus próximas celebraciones.

Te dejo este enlace con más manualidades para bautizos o date una vuelta por el blog y encontrarás más ideas fáciles para decorar celebraciones. No te olvides que el domingo vuelvo con la segunda parte de Manualidades fáciles para decorar un bautizo de niño, te espero 😉

Si te ha gustado y no quieres perderte nada puedes seguirme por Email, por Facebook Fieltro y Cía. o por Google+ Laura Martín

No te prives, dale a “me gusta” y comparte, por ser tú, es gratis!

Anuncios

9 comentarios en “Manualidades fáciles para decorar un bautizo de niño Parte 1

  1. Holaaa Laura! Qué bonito está todo,me gusta mucho!! La banderita de los bodies es una ricura!jajaja,me encanta! queda ideal!
    Está todo precioso.Me asomaré al siguiente post para ver los detalles 😉
    Qué bien os viene ese patio,está genial tener un lugar así.
    Quería preguntarte cómo pasas los moldes al Fieltro. ¿Lo remarcas con boli,quizás? es que con la goma eva lo hago con las brochetas,pero en el Fieltro no se puede,jajaja,por si tú tienes una técnica chula 😉

    Te leo el próximo día.Muchos besos! 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Yoli!!! ¿Qué tal guapa? Gracias por tu comentario, eres un sol. Te espero el domingo jejeje 😉
      En respuesta a tu pregunta, yo utilizo lápiz o ceras, a mi lo que mejor, mejor me va es el lápiz, uno normal de los de escribir y como truquillo para que no se noten luego los restos de lápiz es poner la plantilla por la parte del revés para que si te queda alguna señal de lápiz sea por detrás y no se note tanto. Las ceras de colores también me dan muy buen resultado pero boli no utilizo porque si te quedan marcas es mucho más difícil de quitar. Espero serte de ayuda!!! Un beso guapa!!! Nos leemos 😉

      Me gusta

  2. Siempre se ha dicho que menos es más, o lo que es lo mismo, que en la sencillez está el acierto, y creo que eso es lo que has conseguido con la decoración de este patio, que te ha quedado finísimo y muy dulce, muy apropiado para una celebración de bautizo. Las guirnaldas son muy graciosas y son una idea que da mucho juego. Estoy deseando ver el resto de la decoración y los detalles, seguro que esta celebración ha sido todo un éxito gracias al buen gusto y la creatividad con que la habéis organizado. Un beso!

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: Manualidades fáciles para decorar un bautizo de niño Parte 2 | Fieltro y Cía.

  4. Pingback: Corazones Navideños con Arpillera | Fieltro y Cía.

  5. Pingback: Diy: Banderines Personalizados de Soy Luna | Fieltro y Cía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s