Tutorial: Pacman de goma eva con pinza de madera.

Cómo no hay mal que por bien no venga, aprovechando que con estas temperaturas tan fresquitas apetece poco salir fuera, mi peque y yo hemos estado trabajando en preparar una manualidad para participar en el Quinto Reto Infantil de Manualidades con mis hijas.

El reto consiste en crear alguna manualidad para niños con pinzas y como a mi peque le gusta mucho Pacman, hemos hecho este de goma eva, utilizando una pinza como mecanismo para que se le abra la boca.

Pacman de goma eva. Cómo hacer un juguete con pinzas de la ropa.

Pacman de goma eva. Cómo hacer un juguete con pinzas de la ropa.

Aquí te dejo el paso a paso explicando cómo lo he hecho y una foto tutorial para que veas lo fácil que es hacerlo.

Paso a Paso.
Materiales:
  • Goma eva.
  • Pinza de la ropa.
  • Pegamento o silicona.
  • Tijeras.
Paso 1:

Recorta un circulo de goma eva amarilla cortándolo a la mitad y recorta la forma de un pequeño fantasma en goma eva de otro color.

Nota: Puedes ponerle un ojo móvil para decorarlo, nosotros le hemos hecho el ojo de fieltro negro.
Paso 2:

Pega a la pinza de madera por la parte delantera las dos partes de Pacman, comprueba que no te queden restos de pegamento o silicona que impidan que la pinza la puedas abrir y cerrar.

Paso 3:

Pega por la parte de atrás de la pinza el fantasma de goma eva, antes de aplicarle el pegamento comprueba que al abrir la pinza el fantasma está bien colocado dentro de la boca de Pacman.

Con esta foto lo veréis mas claro.

Foto tutorial.

Foto tutorial.

¡Mi hijo está encantado!. Hacer este simpático juguete es muy fácil y los peques pueden disfrutar tanto del proceso al hacerlo como del resultado.

😉

Feliz semana!!!

Para estar al tanto de más manualidades fáciles y no perderte nada, puedes seguirme por Email, por Facebook Fieltro y Cía. o por Google+ Laura Martín

6 comentarios en “Tutorial: Pacman de goma eva con pinza de madera.

  1. Pingback: Construyendo Tradiciones; Galletas de Navidad | Fieltro y Cía.

Deja un comentario