Diy: Corona navideña de fieltro.

Corona navideña de fieltro.

Causar buena impresión desde la entrada es muy importante. Si tienes comidas o cenas navideñas en casa sorprende a tus familiares y amigos decorando tu puerta con una bonita corona navideña de fieltro hecha por ti mism@.

Es muy fácil de hacer y es más barato que comprar una en un multiprecio.

¿Qué necesitas?
  • Fieltro de colores.
  • Cinta.
  • Hilo de bordar y aguja.
  • Tijeras.
  • Pegamento.
  • Guata para el relleno.
Te cuento como la he hecho:
  • Paso 1. He cortado dos círculos iguales de fieltro blanco. Para ello he utilizado como medida un plato llano grande para la circunferencia de fuera y un platillo de café para señalar la circunferencia de dentro.
  • Paso 2. He decorado mi corona pegando con silicona líquida unas flores de fieltro y unas hojas de muérdago.(Idea: Si quieres decorarla de otra forma puedes echar un vistazo a las plantillas de decoración navideña que encontraras en mi galería de imágenes).
  • Paso3. El punto que he usado para coser los dos círculos se llama punto festón.
  • Paso4. Por ultimo he puesto una cinta de raso para colgarla y la he adornado con un lazo hecho con la misma cinta.

A continuación te dejo unos bocetos de ideas para coronas navideñas, espero que te puedan ser de utilidad.

Corona bolas de colores Corona Corazón Corona estrella amarilla Corona trebol rojo Corona flor roja Corona trebol verde

😉

14 comentarios en “Diy: Corona navideña de fieltro.

  1. Siempre he disfrutado mucho de la navidad y del proceso de decoración que comporta, pues todo es precioso y tu corona no lo es menos. La verdad es que es muy sencilla de hacer que hasta yo que no sé coser mucho me animaría a hacerla si tuviera un poco de tiempo. ¡Gracias por tan estupendo tutorial! Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  2. A mí me encanta la decoración navideña: me gusta poner el árbol, el belén (por poner lo pongo todo), un montón de cosas repartidas por la casa, pero lo que más me chifla es poner la corona en la puerta. Opino como tú, que es un detalle muy decorativo que da la bienvenida a las visitas y hace la casa más acogedora. Yo tengo la misma desde hace muchos años, casi por una cuestión sentimental, pero cada vez que veo un modelo nuevo, como éstos tuyos, me vienen unas ganas terribles de hacer una nueva cada año. Igual te cojo la idea y me animo, porque me ha gustado un montón! Un beso grande!

    Le gusta a 1 persona

Responder

